20 de agosto de 2009

ArchLord

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este juego lo conocí a partir de la película Ben X, y aunque se pueda argumentar que es mejor WoW o que hay otros juegos mejores por estar en español o contar con servidores así... pues la verdad no saben de lo que hablan.

ArchLord es un juego de rol masivo en linea y la ventaja que tiene en este momento es que en tres sencillos pasos lo puedes disfrutar gratis, y no porque existan servidores crackeados ni nada de eso que muchos conocemos, mas bien porque en base a la comercialización que obtuvo por parte de la película Ben X, los creadores Codemasters decidieron sacar un episodio totalmente gratis. Seria el episodio 3 o expansión 3 del juego y la verdad creo que casi va comenzando.

Esta es la página oficial http://www.archlordgame.com/index.php y solo deben seguir los pasos para crear cuenta gratuita y bajar el juego. Aunque pesa casi 1.5G, vale la pena y yo les recomiendo usar el link oficial de Atomic Gamer porque cuenta con buena velocidad y varios mirrors.

Hay de todo lo ya conocido pero con su estilo propio: monturas, cavernas, castillos, habilidades de alquimista o cocinero, la posibilidad de crear tu propio gremio, etc.

Les dejo esto y si lo juegan, nos veremos en Chantra...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

Nanika Nails dijo...

HOLA PASE A CONOCER TU BLOG, MUY INTERESANTE PASARE PRONTO A VER LAS NOVEDADES, SALUDOS DESDE LAS LLAMAS DEL INFIERNO