13 de noviembre de 2008

Dokuro Chan






Esta serie es muy divertida . Gira alrededor de Sákura un adolescente que vive tranquilo, va la escuela y esta enamorado de una niña de su clase, todo es normal hasta que ELLA aparece. Dokuro¡¡¡¡ Un angel venido del futuro con la intencion de matar al chico por que en el futuro éste encuentra la formula de la eterna juventud y vuelve a todas las mujeres niñas, por que? porque resulta que Sákura es un pedófilo empedernido..... Algo exuberante la trama verdad? pues eso es una parte ya que despues Dokuro se enamora de Sákura y decide que en vez de matarlo se va a quedar a vivir con él para cambiar haci su futúro.
Con toda su cubetada de Fanservice, este anime picaresco busca hacer reir al publico con tintes y mezclas extrañas, teniendo en cuenta que la historia es algo tierna, junto con el diseño de los personajes, hasta que llega el momento en cada episodio en que Dokuro desmembra, mata, tortura, molesta y demas a Sákura con un bate de metal llamado Excalibor, bañando la pantala de sangre.
A mi parecer es bastante divertido cada vez que mata y revive al pobre chico humano.
Mas tarde apareceran más angeles con la misma mision y se desarrollan diversas situacion ilarantes... Bastante recomendado pero muy corto, cuenta en su historia con 2 temporadas. la primera de 6 episodios y la segunda de tres, aunque en realidad creo que son OVAS, pero bueno...